Realmente me desconcierta cuando las personas que trabajan tan duro por dinero no quieren que su dinero trabaje más.
Administrar dinero es una de las cosas más importantes y difíciles de la vida. Todos trabajamos por dinero.
Trabajamos día y noche, sacrificamos nuestro tiempo libre, dejamos a nuestros seres queridos y nos vamos al extranjero para alegrar nuestras perspectivas.
Entonces, ¿por qué no hacemos que nuestro dinero trabaje para nosotros? Recuerde, ahorrar e invertir no se trata de poner su dinero de manera casual e invertir en algún lugar solo porque uno de nuestros amigos o familiares nos lo ha dicho.
Al ahorrar e invertir me refiero a hacer un buen uso de su dinero duramente ganado para que pueda obtener el máximo beneficio de sus inversiones.
Hay muchas personas que creen en ganar y gastar hoy.
¿Poco se dan cuenta de que están de fiesta hasta el desastre? Llegará un día en que tendremos que dejar el trabajo y relajarnos.
¿Pero realmente podríamos relajarnos? ¿Quién se encargará de nuestros gastos? Después de nuestra jubilación, los ingresos cesarán, mientras que los gastos serán los de antes.
Trabajamos duro durante toda nuestra vida para poder vivir una vida cómoda y proporcionar lo mismo a nuestros hijos.
Una gran parte de nuestros ingresos se destina a la educación de los niños, el matrimonio y a proporcionarles dinero hasta que estén solos.
Los niños dependen de sus padres hasta que crezcan y la situación será todo lo contrario cuando nos jubilemos.
¿Realmente queremos que la situación se revierta? ¿Nos sentiremos cómodos pidiendo dinero a nuestros hijos? Bueno, no hay daño, pero la respuesta es un gran NO.
Además, si consideramos la creciente inflación, nuestros gastos crecerán a pasos agigantados para cuando nos retiremos.
Es mejor sacrificar algo de tiempo libre ahora que comprometerse más adelante cuando estamos al borde de la jubilación.
Cuando somos jóvenes podemos enfrentar mejor las dificultades, pero a medida que envejecemos tendemos a debilitarnos en todos los aspectos, ya sea físico, mental o psicológico.
Entonces, al menos en un aspecto, deberíamos ser muy fuertes y eso es financiero y que podemos lograr solo si ahorramos e invertimos regularmente.
Hector Harley Londoño Guerra, es especialista en sitos web, consultor de negocios y marketing y asesor de redes sociales. Trabaja con empresarios que luchan por la falta de conocimiento, habilidad y apoyo necesarios para crear su presencia comercial en Internet.
Como resultado del trabajo de Hector y su equipo, los clientes se sienten seguros y aliviados al saber que su marketing en Internet está en manos confiables y atentas para que puedan concentrarse en construir su negocio con tranquilidad al tener un sistema de apoyo perfecto para guiarlos a cada paso del camino.
Hector Harley Londoño Guerra es un especialista en investigación y creación de Apps Moviles, Contenido Web y redes sociales, Centro comercial San Andresito local 11 circulo 6 en Pasto Nariño Colombia, asesoría, contacto, cualquier inquietud, escribir al Whatsapp: +573167907031 sitios web.. goo.gl/Qzxr3L –